BUENAS
PRÁCTICAS

Visión

Ser empresa de logística sustentables líderes en Uruguay y referentes en la región.

Valores

Mantener vínculos sustentables
Compromiso y responsabilidad social
Actitud de servicio
Eficiencia
Trabajo en equipo
Honestidad
Innovación

Misión

ALVARO PALEO S.A. es una empresa familiar de transporte terrestre de carga Nacional e Internacional que ofrece una solución integral con atención profesional y personalizada.

Política de Gestión

Para el logro de la visión y el mantenimiento de la misión la Dirección aplica como marco de referencia los requerimientos de OEC (Operador Económico Calificado), de las Normas Internacionales ISO 9000, los legales y otros; y se compromete a motivar su cumplimiento para el logro de la mejora continua a través de los siguientes pilares:
Dirección: que forma parte del equipo de trabajo de la empresa, brindando experiencia y los recursos necesarios para el logro de resultados sustentables.
Clientes: cumpliendo los requerimientos para lograr su completa satisfacción y contribuir al desarrollo de relaciones a largo plazo.
Personas: comprometidos con el cumplimiento de metas comunes, y actuando preventivamente en temas de Seguridad y Salud.
Proveedores: trabajando como socios estratégicos con el objetivo común de la satisfacción del cliente final.
Procesos eficientes: controlando los procesos de trabajo, tomando acciones preventivas y correctivas para mejorar los resultados de la gestión y para prevenir ilícitos en la Cadena Logística de Comercio Exterior, tales como: contrabando, tráfico de armas, de personas y drogas ilegales.
Responsabilidad Social: actuamos responsablemente para el cuidado del medio ambiente y la sociedad.
Vigencia: 19/08/20 -
Alvaro Paleo